El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa, Arahí Domínguez, y de su hija Isabella, visitó el mercado artesanal Querétaro, ubicado en el número 30 de la calle de Arteaga en el centro histórico.
En el mercado artesanal, los visitantes pueden encontrar una variedad de artesanías como muñecas Lele, piezas de barro, prendas bordadas a mano, bisutería artesanal, bolsas y artículos de palma, piezas bordadas en telar, espejos, miel de la región, artículos de cocina tallados en madera, sombreros, zapatos y una selección de alimentos, bebidas y nieves orgánicas.
Además de ser un espacio de comercialización, ofrece espectáculos y actividades culturales para todas las edades, lo que fortalece el tejido social y cultural de la comunidad queretana y visitantes.
Durante la visita, el alcalde resaltó la importancia de este espacio para la promoción y preservación de las tradiciones artesanales de Querétaro, así como para el apoyo económico a las familias que dependen de estas actividades.
Este mercado es un espacio donde 200 artesanas y artesanos locales ofrecen sus productos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo