Abigail Arredondo Ramos, candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, se comprometió a cuidar a quien nos cuida, con apoyos de vivienda para los policías, seguro médico y becas universitarias para sus hijos.
En el día 23 de su campaña, la candidata priísta dijo que seguirá llevando a cabo una campaña de propuestas reales, no inventadas, en temas de salud, reactivación económica, seguridad, movilidad y prevención.
“Voy por un cambio valiente en nuestra seguridad, que les garantice a todos los queretanos y queretanas salir a las calles sin miedo”, subrayó.
Abigail Arredondo señaló que no podemos seguir siendo un estado que presume cifras de seguridad, mientras los padres de familias viven con temor que sus hijos salgan a la calle y que no regresen a sus casas.
Aseguró que en el momento que esta propuesta sea una realidad, se reflejarán grandes cambios en la seguridad en nuestro estado, llevará más y mejores beneficios a nuestros policías, porque el gobierno tiene la obligación de cuidar y velar por la integridad de la policía.
“En los 18 municipio de Querétaro, merecemos vivir tranquilos y en paz, ese es mi compromiso, porque la seguridad no puede seguir siendo una promesa de campaña, debe de materializarse con acciones reales, la situación de la policía no puede quedarse solo en propuestas”, dijo.
Subrayó que los policías tambien cuentan con una familia a la que tienen que procurar y proteger, por ello, el que sus hijos cuenten con una educación universitaria es una propuesta real, de igual forma que puedan contar con una casa propia.
Querétaro es un gran estado, no puede seguir escatimando en los gastos de salud de nuestra policía, que no cuenten con la atención médica que se merecen, por ello se va a garantizar un seguro médico de amplia cobertura y gastos mayores, finalizó.