Voy a entregarle el estado a un panista en 2027, aseveró Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, durante el evento conmemorativo del 85 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN).
El gobernador, quien es considerado el primer panista del estado, se dijo agradecido con la generosidad del PAN que le permitió ser presidente municipal, senador, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República y gobernador.
“Yo lo dije bien clarito, voy a recibir un gobierno del PAN, cuando era yo candidato, porque yo estaba seguro de que iba a ganar porque había mucha unidad, pero lo más importante es que voy a entregarle a un partido del PAN, a un candidato panista”, subrayó.
Durante el evento, coincidió con la militancia panista de regresar al principio del partido que es ser solidario, velar por el bien común y poner a la persona al frente; añadió que, ante el contexto nacional, se debe tener capacidad de sobrevivir al cambio, ser valientes, defender a México, a la vida y los principios de Acción Nacional.
“Acuérdense de una cosa, ser militante de un partido como Acción Nacional no es irle a un partido, no es votar de forma cerrada no pensando en otra cosa más más que en mi partido, ser militante de Acción Nacional es una disciplina de vida”, apuntó.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Destacó que la militancia del PAN pertenece a una misma familia con aspiraciones de un México mejor y resaltó que la forma de lograrlo es a través de la “fórmula de Querétaro”, es decir, “con buenos gobiernos” como el de Francisco Domínguez, Francisco Garrido e Ignacio Loyola.