Iniciará la construcción del albergue Casa Tapitas para pacientes con cáncer infantil en el municipio de Corregidora, tras la donación de un predio de la administración municipal en la colonia Pirámides; el evento fue presidido por el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo.
En su discurso el edil destacó que el predio tiene una extensión de mil 500 metros, y se encuentra en la colonia Pirámides. Además, que el proyecto constará de tres etapas de construcción que quedarán concluidas para el 2023.
Recalcó que adicional a la donación del predio la administración municipal ha entregado 60 toneladas de tapitas al banco.
“Nosotros ya donamos el predio, fueron mil 500 metros de donación directamente a la fundación, y es la aportación que hace el municipio. A partir de ahora la fundación va a poner cuentas para que hagan donaciones”, puntualizó.
Además, el presidente del Banco de Tapitas, Edgar Cabrera Meneses, enfatizó que el 70% de los 5 mil casos de cáncer infantil en el país son en familias de escasos recursos, por eso resaltó la labor que realizan como fundación.
“Quiero que hoy refrendemos el compromiso de que toda la tapita o cualquier material que podamos donar, lo donamos con amor”, subrayó.