El próximo 6 de junio se hará historia en Querétaro con la llegada de la Cuarta Transformación, aseveró la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya García, quien enfatizó que su propuesta está enfocada en el impacto social para que los habitantes puedan vivir mejor y tengan más seguridad.
“El pueblo y los candidatos de Morena tenemos una cita el 6 de junio, una cita con la historia”, indicó
En su cierre de campaña en la capital del estado, estuvo acompañada por el senador de la República, Gilberto Herrera Ruíz, la senadora por Guanajuato, Martha Lucía Mícher Camarena, el delegado en funciones de presidente de Morena en el estado, Mauricio Ruíz Olaes, así como candidatas y candidatos a presidentes municipales, diputaciones locales y federales.
Con apenas la plancha de Plaza de Armas llena, la candidata enfatizó que su propuesta es opuesta al continuismo, ya que haría un gobierno que permita superar las grandes desigualdades sociales, y que dialogue con los habitantes para escuchar sus propuestas.
Subrayó que ofrece atender una de las principales problemáticas que tiene la capital del estado que es la inseguridad que afecta directamente en su patrimonio, por lo que propone mejorar los cuerpos policiacos y con apoyo en los sistemas tecnológicos.
Indicó que las obras de los últimos gobiernos se han enfocado en zonas en las que se ven los cambios, y han abandonado las periferias.
Además, afirmó que mejorará el transporte público, debido a que la actual administración prometió solucionar esta problemática, y no lo logró; señaló por el contrario ha resultado un fracaso y un espacio que ha beneficiado solo a unos cuantos con “contratados amañados”.
Precisó que también su compromiso es con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para que haya un incremento real de su presupuesto que sea pertinente y suficiente.
La exmagistrada, subrayó que su campaña fue austera, amplía y honesta.
“Confiamos en nuestra victoria, porque la nuestra es la mejor oferta política”, indicó.
Mientras que el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García reconoció que la candidata ha recorrido cinco veces el estado para llevar su propuesta de cambio.