El Instituto Municipal de la Salud de Corregidora ya entró en operaciones, y se dará un anuncio al respecto en los próximos días, afirmó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.
“Daremos a conocer la nueva manera de trabajar en el instituto con los doctores, con las casas de salud, con los medicamentos, con las atenciones primarias”, señaló.
Refirió que en el municipio hay nueve centros de salud del municipio que se han fortalecido, y que se integrarán junto con los que tiene la secretaría de Salud para atender a la población en el instituto.
Subrayó que destinaron 40 millones de pesos para que opere este instituto municipal, el cual es único en el estado. Adelantó también que se contratarán más médicos para que atiendan a la población.
Sosa Pichardo indicó que antes de que comience la veda electoral ya estarán entregados programas sociales como calentadores solares, becas escolares y un programa para apoyo a vivienda, con tinacos, estufas, impermeabilizantes y pintura.
Mencionó que este último año de administración se fortalecerá todo el tema de servicios públicos con más trabajadores, así como la secretaría de Obras Públicas con el programa de bacheó.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Recalcó que en el caso del programa Movivan no habrá una ampliación este año, sin embargo hay diálogo con la Agencia de Movilidad del Estado para que haya conectividad en algunas colonias en las que no podrá llegar este programa.