Este será un miércoles caluroso en la Ciudad de México, pues se espera una máxima de 24 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas, reportó la Secretaría de Protección Civil local.
Sin embargo, expuso en un comunicado, para la noche habrá un ligero descenso de temperatura provocado por el nuevo frente frío número 27, que se encuentra al norte de la República Mexicana, impulsado por la masa de aire frío hacia el sur del país.
Dominará cielo medio nublado, con lluvias ligeras nocturnas y tormentas eléctricas, lo cual provocará descenso de temperatura hacia las 06:00 horas del jueves, llegando el termómetro a los 8 grados; dicha situación se debe a la entrada de humedad desde el Océano Pacífico.
Indicó que se percibirán vientos provenientes del sur y sureste que oscilarán entre los 10 y 25 kilómetros por hora; para el atardecer soplarán hacia el norte de la capital mexicana.
En el centro del territorio nacional se esperan cubiertas nubosas y lluvias, además de evento de "norte" en el litoral del Golfo de México, apuntó.