Un hombre fue sentenciado a 115 años de cárcel acusado dedisfrazarse de policía y acosar sexualmente a varias mujeres,reportaron autoridades judiciales.
Christopher Moore, de 41 años y residente de Anaheim, fueencontrado culpable de diversos cargos ilícitos cometidos condiferencia de una semana en el área de Hollywood, en donde fingíaser un oficial de policía y detenía a mujeres para tocarlas deforma inapropiada.
El primer caso fue reportado en noviembre de 2015. Los fiscalesdijeron que Moore mostró una placa, sacó una pistola y amenazó auna mujer. Menos de una semana después, dijeron las autoridades,mostró a otra mujer una placa y la abrazo.
En octubre de ese año, Moore se encerró en una tienda con ladueña y la obligó a quitarse la ropa, dijeron las autoridades.Cuando su exmarido llegó, Moore huyó.
El mes pasado, Moore fue declarado culpable de un cargo deasalto con intención de cometer un asalto sexual, amenazascriminales, robo magníficado, robo en segundo grado y dos cargosde prisión ilegal por violencia, dijo la oficina del fiscal deldistrito en Los Angeles.
También fue condenado por cuatro delitos menores, incluyendotres cargos de uso ilegal de una insignia y un recuento de asaltosexual.