México tiene dignidad y exige respeto ante las declaraciones que amenazan la tranquilidad de los mexicanos, aseguró el candidato presidencial de la coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade Kuribreña.
En entrevista radiofónica, previa a una serie de encuentros ciudadanos y partidistas en Querétaro, Meade estableció que la orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de militarizar la frontera merece respuestas contundentes.
En ese sentido, dejó claro que el posicionamiento del presidente Enrique Peña Nieto fue contundente y oportuno ante el anuncio de Trump.
Meade remarcó que, históricamente, México y su gente han demostrado mucha dignidad ante las amenazas del exterior.
Estableció que México tiene grandes retos por delante, dispuesto a consolidarse en la globalización comercial y diplomática, pero siempre con dignidad.
José Antonio Meade se reunirá este día con mujeres del Mercado de la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui y posteriormente se reunirá en privado con directivos de medios de comunicación.
Por la tarde sostendrá encuentros con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por la noche, un encuentro con empresarios locales.