Nicolás Romero, Edomex.-El candidato presidencial a la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya Cortés se burló de su adversario político Andrés Manuel López Obrador, quien pretendía llenar el estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente en Boca del Río, Veracruz para su cierre de campaña, por lo que dijo que no llenó ni la cancha, y por ese motivo anda todo triste y chiveado.
Al realizar el aspirante presidencial albiazul un cierre de campaña regional en el campo de béisbol de la colonia Progreso Nacional en el municipio de Nicolás Romero, recordó que atinó en su pronóstico del encuentro de fútbol México-Corea con el 2-1, y afirmó que así también el 1 de julio va a ganar las elecciones por goliza contra Morena, mientras que ironizó el cierre de campañ fallido de López Obrador en Veracruz.
“El que anda todo triste y todo chiveado es ya saben quien, porque hizo un evento hoy en la mañana en Veracruz y dijo voy a llenar el estadio ¿y qué creen? No llenó ni la cancha, las gradas todas vacías”. Además dijo que “los de Morena ya están como los equipos malos de futbol, esos que ya quieren que se acabe el partido porque se están desmoronando, saben que cada minuto qué pasa les ganamos terreno y que el 1 de julio les vamos a meter una goliza”, aseguró Anaya.
Ante unas 4 mil personas Anaya se comprometió a triplicar los apoyos a los adultos mayores y a mejorar la distribución de agua potable para que no tengan escasez del vital líquido