[Video] "¡Señor sin pensiones!"; mujer encara a Fox en avión

La mujer, a la que nunca se le ve el rostro, dijo vivir en Estados Unidos y agregó que "se la vamos a quitar (la pensión) ahora que llegue el Peje"

El Sol de México Online

  · lunes 16 de abril de 2018

Foto Mauricio Huizar

Circula en redes sociales un video en donde una mujer encaró a Vicente Fox, sobre el tema de las pensiones que se les da a los expresidentes de México.

En las imágenes, se ve al exmandatario abordo de un avión cuando se escucha a una mujer decir "Señor sin pensiones", lo que molestó al guanajuatense.

La mujer, a la que nunca se le ve el rostro, dijo vivir en Estados Unidos y agregó que "se la vamos a quitar (la pensión) ahora que llegue el Peje", a lo que el polémico expresidente contesta con un sin sentido: "a ti también".

La fémina afirma que Vicente Fox robó mucho al país y que ella tiene derecho a expresarse y encararlo.

Y aunque no se observa lo que ocurre, la mujer comienza a gritar que la suelte, "¡suélteme, suélteme!", dice.

La mujer termina gritando: "se le van a acabar, maldito", al tiempo que se aleja del asiento del expresidente hacia su lugar.

Y es que el candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso cancelar la pensión vitalicia que gozan los expresidentes.

Fox afirma que mujer fue enviada por AMLO

En entrevista radiofónica, Vicente Fox Quesada aseguró que la mujer que lo increpó en un avión fue "claramente enviada" por Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que a sus 75 años "no me van a estar asustando" por lo que seguirá con su vida normal a pesar de las agresiones que recibe por redes sociales y de manera física, pues recordó que no es la primera vez que ocurre.

Insistió en que López Obrador manda a sus "huestes agresivas" a perseguir a sus oponentes, los candidatos para poner el debate en la calle.

"Es gente que está influenciada por López Obrador para provocar una reacción violenta de parte mía y de otros" y aseguró que cuando lo increpan "casi me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías; lo mismo que le hicieron a José Antonio Meade en Oaxaca.


Con información de Radio Fórmula