Dos albañiles resultaron únicamente con lesiones menores, luego de caer junto con el colado de un local comercial en construcción que colapsó en las inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, perteneciente al municipio de Corregidora.
Se acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que los trabajadores de la construcción se encontraban en lo que sería la azotea, sin embargo, la estructura no soportó y en cuestión de minutos se vino abajo.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que paramédicos y personal de protección civil de esta demarcación, acudieron para brindar atención a los trabajadores, que por fortuna, al ser valorados, únicamente se constató que solo presentaban golpes menores, por lo que no ponían en riesgo su integridad física y por tanto no ameritaron ser trasladados al hospital.
Policías municipales hicieron presencia de igual forma para tomar conocimiento de este hecho, pero únicamente procedieron a resguardar al personal de los servicios de emergencia para que realizaran su labor.
Fue personal de inspección de Protección Civil municipal, quien realizó la supervisión del inmueble en construcción y se determinó suspender la obra hasta que el propietario pudiera acreditar todos los permisos y documentación ante el municipio y ante Protección Civil para garantizar la seguridad de los trabajadores.