Derivado de un accidente de trabajo, 4 empleados (3 hombres yuna mujer), sufrieron de quemaduras en cara y brazos de segundogrado ante lo cual fue necesario trasladar de urgencia a uno deellos en el helicóptero-ambulancia Conin al IMSS, llegando entiempo y forma para ser atendido por un equipo de médicosespecializados que ya lo esperaban.
Otro de los trabajadores fue trasladado en una ambulancia alIMSS y los otros 2 por sus medios a nosocomios particulares. Lasedades de los 4 oscilan entre los 25 y 36 años (la mujer de 31años edad).
La llamada de auxilio al 911, fue en el sentido que se tratabade 4 electrocutados de ahí el arribo de varios cuerpos de rescate,pero en realidad fueron quemados por un flamazo. La empresa estáubicada en la carretera 200 Km 22+500 Interior D1,correspondiente al municipio de Colón.
Por datos obtenidos, estos 4 empleados de PCC AeroestructuresMéxico, estaban laborando cuando una de las máquinas emitió unflamazo alcanzando a los 4, aunque el primero recibió toda la ondatérmica fue al que trasladaron en el helicóptero.
Fue la empresa Safrán que está al lado, la que prestó ayudacon su cuerpo médico en lo que llegaba la ayuda externa; inclusopermitió sus instalaciones para qué aterrizara elhelicóptero-ambulancia Conin y subir al más lesionado de los4.
Hasta el cierre de le edición, no se sabían las causas delflamazo, que deberá ser determinado por Personal Especializado deProtección Civil de Colón, que se quedó en el lugar del percancepara indagarlo.