A punto de nacer en el Zenea

Redacción

  · jueves 10 de noviembre de 2016

En el interior de la ambulancia se revisó a la joven madre de un padecimiento; pero se pensó que era derivado del parto.

Con una alerta máxima se movilizaron paramédicos de Cruz Roja,para atender a una joven mujer que se sintió mal ante laposibilidad de un nacimiento en la vía pública; la revisaron ytrasladaron a un nosocomio para su atención.

En información obtenida en la calle de Corregidora, justofrente al templo de San Francisco, esta joven mujer junto con supareja caminaban rumbo a uno de los centros comerciales de la zona,cuando de pronto se sintió mal; ambos se asustaron ya que eraposible que el mismo parto se adelantara.

Llamaron al 066 emergencias, reportando lo sucedido, ante locual llegó casi de inmediato una ambulancia de Cruz Roja, cuyosparamédicos la atendieron bajo esta prioridad; revisándola en elinterior de su unidad, determinando que debería acudir a unnosocomio para su atención médica.

Sin embargo y luego de la valoración, la urgencia no era antela posibilidad de que naciera su bebé en ese momento, sino que lossíntomas se generaron derivados de otro padecimiento; sin embargoy por recomendación de los paramédicos, sí era urgente ynecesario su traslado.