Un automovilista se dio a la fuga y abandonó su vehículo tras terminar volcado en el carril de incorporación de Avenida 5 de Febrero al bulevar Bernardo Quintana, frente al parque industrial Benito Juárez en la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que fueron automovilistas quienes emitieron el aviso al número de emergencias 9-1-1 para alertar sobre la volcadura del vehículo y la obstrucción de dicho carril a altas horas de la madrugada.
Fueron policías estatales quienes se desplazaron hasta dicho punto y al percatarse de la situación, brindaron el abanderamiento para evitar algún otro percance vial, aunque debido a que ocurrió durante la madrugada, la vialidad no se vio afectada por la poca afluencia vehicular.
Posteriormente se pidió el apoyo del servicio de grúas para que acudiera a la ubicación, pero fue hasta varios minutos después que concluyeron las maniobras para retirar el vehículo de la cinta asfáltica para su traslado al corralón.
Será en las próximas horas que los elementos puedan hacer contacto con el conductor responsable mediante la documentación localizada al interior así como del registro de la unidad para que responda por los daños ocasionados a la infraestructura vial.