Una mujer fue asesinada a balazos a altas horas de la madrugada y su cuerpo sin vida fue abandonado al interior de un vehículo, entre caminos de terracería y campos de cultivo, en la zona despoblada de la comunidad de Calamanda, municipio de El Marqués.
Información de vecinos señaló que este incidente ocurrió a altas horas de la madrugada de este sábado 8 de junio, cuando varios vehículos circulaban a exceso de velocidad sobre la calle Dios Nunca Muere y se dirigían a las parcelas, asimismo visualizaron un tractocamión que habría participado en esta movilización de vehículos particulares.
Fue una vez que amaneció, que algunos pobladores que cruzan por estos sembradíos, lograron percatarse que un auto se encontraba mal estacionado a mitad de un camino de terracería, por lo que al verificar en su interior, visualizaron a una mujer inconsciente y con rastros visibles de violencia por impactos de bala.
Una vez que se emitió el reporte al número de emergencias, policías municipales de esta demarcación se trasladaron hasta el lugar de referencia para corroborar el reporte y una vez que confirmaron el hallazgo, se procedió al amplio acordonamiento y resguardo del perímetro, mientras se notificaba a las autoridades de la Fiscalía.
La escena fue preservada hasta la llegada de peritos y policías de investigación del delito quienes por varias horas realizaron las diligencias forenses correspondientes y finalmente el cuerpo fue levantado para después trasladarlo a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor para poder determinar el tipo de delito que se cometió así como para obtener su identidad, ya que se encuentra en calidad de no identificada.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que por este hecho, una persona más que se encuentra en calidad de ofendida, se trasladó por sus propios medios hasta las instalaciones de la Fiscalía para poder interponer la denuncia correspondiente en contra de quién resulta responsable por el asesinato de la mujer.