Un vehículo fue abandonado por quien lo conducía después de haber caído a un canal de desagüe con una profundidad de más de cuatro metros, en avenida Río Tula de la colonia Francisco Villa, municipio de Corregidora.
A pesar de la rápida movilización de los cuerpos de emergencia, que apenas tardaron unos minutos en llegar, no pudieron localizar a quien conducía el vehículo, Volkswagen, tipo Bora.
El accidente se registró en el mencionado bulevar, con dirección hacia Bulevar de las Américas. De acuerdo con informes de testigos, quien conducía el vehículo circulaba a exceso de velocidad lo que hizo que al salir de una curva perdiera el control y terminara en el vacío del canal de desagüe.
Con suma rapidez, él o los tripulantes de la unidad salieron como pudieron y se retiraron inmediatamente, por lo que a la llegada de paramédicos encontraron solo la carrocería de unidad con manchas de sangre y abandonada.
Policías municipales tomaron conocimiento del percance y solicitaron una grúa para sacar la unidad del canal y llevarla al corralón donde se espera de que el dueño la reclame.