Según información recabada en el lugar, en el atraco participaron cuatro personas de las cuales dos son mujeres y dos hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego con la que sometió al operador para apoderarse de sus pertenencias, así como del dinero de la cuenta.
Los cuatro rateros iban a bordo de la unidad sin precisar el punto en el que la habrían abordado, fue en las inmediaciones del Boulevard Bernardo Quintana y la carretera 57 donde estos sujetos amagaron al operador, para minutos más tarde abandonarlo sobre la Avenida del Parque, en la colonia Plazas del Sol.
Fue un taxista que circulaba por la zona, quién se percató de que el conductor de la unidad se encontraba al interior amarrado, por lo que lo auxilió y dio aviso a las autoridades a través del 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron como primeros respondientes, además de Policías de Investigación del Delito, mismos que iniciaron las indagatorias correspondientes y recabaron información para realizar la búsqueda de los presuntos responsables.
A pesar del fuerte operativo montado por los cuerpos de seguridad, no se logró dar con el paradero de los amantes de lo ajeno, quienes hasta el momento continúan en libertad.