Este jueves fue asesinado a balazos un hombre identificado como Jorge “N” al salir de un bar ubicado en Libramiento Poniente, San José Iturbide, Guanajuato y luego su agresor le robó su Porche, color amarillo, para huir, el cual abandonó sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de Santa Rosa Jáuregui.
Tras lo ocurrido, agentes de la policía estatal de Querétaro fueron avisados sobre el homicidio en el estado vecino y por la cercanía donde ocurrieron los hechos, se implementó un cerco policiaco.
Fue a la altura de la comunidad Santa Catarina donde la dependencia de seguridad estatal en coordinación con autoridades federales y encabezado por su titular Iovan Elias Pérez, al realizar patrullajes de prevención, ubicaron y aseguraron un vehículo de alta gama que estaba abandonado a pie de carretera.
Tras indagar los datos del vehículo, coincidía con las características reportadas, ya que estaba involucrado en el homicidio del hombre ocurrido momentos antes en Guanajuato.
Después de conocerse que la unidad se encontraba abandonada, la autoridad también desplegó un operativo pie tierra sobre la zona y dentro de la misma colonia, sin embargo, no fue posible localizar al conductor y presunto responsable de los hechos violentos.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Posteriormente y bajo el resguardo policiaco, el automóvil fue retirado del lugar a través de una grúa y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las indagatorias para esclarecer el hecho violento que ocurrió en Guanajuato y conocer el motivo que originó la agresión a balazos.
De manera extraoficial se conoció que el ahora occiso era hijo de un empresario de Guanajuato, nieto de un exgobernador priista y al parecer vivía en el estado de Querétaro.