Sujetos efectuaron un robo con violencia a la unidad del transporte público Qrobús de la ruta 110 que fue abandonada con el chofer sobre Avenida Universidad y Ezequiel Montes en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo a los primeros reportes se tiene conocimiento que dos sujetos esperaron hasta que bajara la mayoría de pasaje para después amagar al chofer y obligarlo a que les entregara la cuenta del día y fue obligado a desviar su ruta hasta el cruce de avenidas referidas para darse a la fuga.
El chofer por fortuna no resultó lesionado y fue quien pidió apoyo al número de emergencias y al sitio acudieron policías estatales quienes tomaron conocimiento y procedieron a levantar la denuncia correspondiente vía tableta electrónica ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo al transporte público.
La unidad quedó bajo resguardo hasta concluir la entrevista para posteriormente ser retirada del sitio, además que en las inmediaciones se montó un dispositivo de seguridad para tratar de dar con los presuntos responsables pero no fueron localizados.