Un cargamento de vidrio que era trasladado en un tráiler con semirremolque, fue abandonado en un retorno subterráneo del Anillo Vial Fray Junípero Serra y asegurado por elementos de la Policía Estatal de Querétaro.
Según información recabada en el lugar, el decomiso se registró a la altura de la colonia Paseos del Pedregal, al momento en que los oficiales patrullaban con rumbo al norte y vieron el tractocamión varado y atorado en el puente subterráneo a la vía de comunicación.
Rápidamente se acercaron al sitio a fin de revisar el vehículo, el cual se encontraba abandonado, y al ver el área de carga se dieron cuenta que transportaba vidrio, por lo que cerraron el acceso al retorno para evitar un hecho de tránsito.
Presuntamente, el chofer de la pesada unidad intentó retornarse por un área exclusiva para vehículos pequeños, la cual no rebasa los 4 metros de altura, por lo que sólo la cabina pudo pasar pero la caja del tráiler quedó atorada.
Los oficiales ordenaron que la unidad de transporte y su carga, fueran retiradas a través de una grúa de gran tonelaje a un corralón, en espera de que el dueño reclame el vehículo marca International, con placas 81-AG-2D para Autotransporte Federal, así como continuar con las investigaciones para descartar cualquier hecho ilícito.