Conductor de auto tipo sedán protagonizó un aparatoso choque en la carretera federal 57 por ña agencia de autos Kia, dirección CDMX.
Alrededor de la 1 de la madrugada de ayer domingo, los servicios de emergencia se movilizaron a la carretera federal 57, luego de un accidente que reportaron varios conductores y dónde decían que el vehículo estaba en sentido contrario.
Efectivamente la unidad estaba en ésta posición, pero totalmente abandonada y con las puertas abiertas, dejando ver claramente que los ocupantes salieron corriendo y ni tiempo les dio de cerrar las portezuelas.
Paramédicos de ABC buscaron en los alrededores algún lesionado, sin embargo ninguno estaba en el lugar del percance.
Los reportes establecen que por el exceso de velocidad al que iba este auto, el conductor perdió el control, se fue contra la valla de contención, pegó y rebotó dando varios "trompos" para quedar en sentido contrario.
Por supuesto que no se sabe el estado de salud de los ocupantes del mismo o si habían ingerido bebidas embriagantes pues corrieron en diferentes direcciones tras el siniestro.
Los cuerpos de rescate se retiraron al no existir personas que atender y solo se quedaron los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes ordenaron el traslado del vehículo siniestrado al corralón oficial como garantía en el pago de los daños ocasionados a la carpeta asfáltica así como las multas a que se hizo acreedor el dueño del vehículo.