Abandonan vehículo

Chocaron contra la parte trasera de un camión pesado que ni siquiera se detuvo

Redacción

  · domingo 17 de diciembre de 2017

Accidentados, deciden abandonar el auto y atender primero sus heridas, ya después preocuparse por los daños materiales.

Dos personas quedaron lesionadas luego de chocar contra la parte trasera de un pesado camión, el cual ni siquiera sintió el impacto o si lo hizo no le importo optando por seguir su camino, en tanto que los ocupantes del sedán se orillaron en la carretera pues su unidad se detuvo totalmente.

Lo anterior ocurrió en la carretera federal 45-D, mejor conocida como carretera de cuota a Celaya, a la altura de prolongación Zaragoza y según testigos, en el auto sedán iban dos personas que luego del impacto contra la pesada unidad, quedaron con lesiones ya que al bajarse del auto y recargarse en el mismo, dejaron rastros de sangre.

Al acudir el personal de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales), el vehículo estaba abandonado y de los ocupantes todo parece indicar que decidieron acudir a un hospital por sus propios medios toda vez que no estaba nadie ni al interior ni exterior del mismo.

El personal de CAPUFE informó a la Policía Federal, División Caminos, para que acudiera al lugar del percance a tomar conocimiento de este percance y más por las huellas de sangre en la carrocería.

TEMAS