Una familia fue abanderada por policías estatales además de abrirles paso a través del embotellamiento registrado en Avenida 5 de febrero hasta llegar con tiempo al Hospital General de la capital queretana para su atención oportuna.
De acuerdo con testimonio de un familiar, se refirió que la mujer llegó a presentar lesiones producidas por quemaduras en su domicilio, por lo que fue necesario su traslado por sus propios medios para recibir atención médica.
Fue inevitable tener que cruzar Avenida 5 de febrero para poder llegar al hospital general, por lo que en el proceso, ubicaron una patrulla de la Policía Estatal, a la que se acercaron para pedir apoyo a los oficiales, quienes de inmediato se ofrecieron para brindar abanderamiento.
Fue en hora pico y entre el embotellamiento de la Avenida 5 de febrero que la familia se logró abrir paso con apoyo de la patrulla estatal y en un aproximado de media hora menos del trayecto habitual, lograron arribar hasta el hospital general donde fueron atendidos.
Por fortuna, ya en el hospital, fue atendida la mujer, por lo que fue ingresada a un área especializada para observación de las lesiones por quemaduras que presentaba, aunque por fortuna se reportó fuera de peligro.