Volcado y con daños materiales acabó un auto marca Volkswagen, tipo Golf, dentro de un parque de la colonia Arquitos, luego de que su conductor perdió el control del volante, debido aparentemente a la ingesta de bebidas alcohólicas y exceso de velocidad.
Según testigos el percance se registró después de el automóvil tomó una curva para incorporarse de bulevard Bernardo Quintana hacia la carretera México-Querétaro, lo que provocó que saliera de camino y tras derribar la malla perimetral del parque la carrocería quedó recostada y volcada sobre el lado del copiloto.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al lugar policías estatales quienes tomaron conocimiento y resguardaron el auto, percatándose que su conductor había dejado la carrocería abandonada, desconociéndose si resultó lesionado.
Los uniformados tuvieron que cerrar por unos momentos la incorporación mientras una grúa realizó maniobras para jalar la carrocería y trasladarla a un corralón donde se espera que el duelo reclame el auto y pague los daños ocasionados al parque.