Aparatoso accedente colapso la carretera México – Querétaro a la altura de la colonia El Marqués en ambas direcciones, luego de que un tráiler quedara cruzado sobre los carriles de circulación tras impactar con la valla de contención del camellón central que divide los carriles de contra flujo.
Esto luego de que un automovilista que circulaba en dirección a Celaya invadió el carril por donde circulaba un tráiler, del cual el operador intentó evitar la colisión y giro el volante bruscamente, lo que provocó que perdiera el control y saliera de camino impactando a una camioneta que circulaba en dirección a la Ciudad de México.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes descartaron lesiones en los conductores involucrados en el percance, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio, bomberos revisaron las unidades y realizaron trabajos sobre la carpeta asfáltica donde había diesel derramado.
Policías federales se encargaron de tomar conocimiento del accidente, así como de agilizar la circulación y solicitar las grúas para retirar las unidades siniestradas del lugar y poder normalizar la circulación de la vialidad.