Caro le saldrá al conductor de un auto modelo 2020 Virtus de la VW, cuyo valor es de 245 mil pesos, el accidente que protagonizó al salir volando y caer de una altura de unos 20 ó 30 metros, dejando totalmente destrozada la unidad.
Según datos obtenidos en el lugar de los hechos, permiten establecer que este hombre de unos 30 años de edad festejaba su reciente adquisición y que había sacado en la agencia automotriz saliendo a festejar.
Al circular en la carretera de la antigua Cuesta China a la altura de la colonia Cumbres de Conin, justo donde hay una curva en forma de “S”, perdió el control de su lujoso y costoso auto yéndose hasta el fondo del barranco que está en la zona.
Lo anterior ocurrió ayer domingo pasando las 24 horas de la media noche, siendo que varios conductores llamaron al 911 reportando el hecho, arribando paramédicos de Cruz Roja quienes en el fondo del barranco atendieron al lesionado quien al parecer presentaba marcado aliento alcohólico, aunque esto lo determinará Fiscalía mediante el peritaje al respecto.
Luego llegaron los bomberos quienes coadyuvaron con los paramédicos para sacar del barranco al conductor quien si resultó lesionado y el cual fue trasladado a un nosocomio en calidad de urgente.
Fueron policías estatales (PoEs), quienes tomaron conocimiento de los hechos levantando el reporte correspondiente dando parte informativo a Fiscalía quien se encargara de toda la investigación que se inicio.
Una grúa sacó del fondo del barranco el Virtus modelo 2020 en calidad de chatarra y lo trasladó a un corralón oficial a disposición de la Fiscalía.