Resultaron lesionados 11 pasajeros luego de que el chofer de un camión de la línea Flecha Azul protagonizó espectacular choque en la carretera estatal 210 que va de los Cues a La Piedad, en El Marqués.
Alrededor de las 7 de la mañana de ayer, el camión con 60 pasajeros (40 sentados y 20 parados), circulaba en la carretera estatal 210 procedente de Chichimequillas a la Terminal de Autobuses de Querétaro, cuando ocurrió el accidente a la altura de Colinas de La Piedad, donde se realizan obras de ampliación de carriles.
La versión de algunos pasajeros, es que el chofer conducía a exceso de velocidad que se complicó con el hecho de que se realizan obras en esta carretera, que no midió su camión y perdió el equilibrio para caer en una zanja dejando a los 11 lesionados.
De los cuales solo uno fue trasladado a la clínica 8 del IMSS que está en El Marqués, policontundido y según datos al cierre de la edición ya fue dado de alto. Los demás (10) fueron atendidos en el lugar del percance con alguna lesión menor que no ameritaba su traslado al hospital
El resto de los pasajeros esperaron otra unidad de la misma línea para llegar a su destino que era la escuela y otros a sus centros de trabajo en la ciudad capital de Querétaro.
Policías estatales detuvieron al chofer como probable responsable de lesiones y daños culposos, fue remitido a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito.