Al menos 11 personas lesionadas, entre ellas tres graves, fue el saldo de un aparatoso accidente donde se vio involucrado un taxi de alquiler y un camión de transporte público, ocurrido sobre la carretera libre a Celaya a la altura del libramiento surponiente.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 9 aproximadamente, en dirección a Guanajuato donde aparentemente el conductor del taxi invadió el carril por donde circulaba el transporte público, lo que originó un aparatoso choque por alcance que dejó prensados al conductor, una mujer y una menor que viajaban en el vehículo de alquiler, los cuales fueron trasladados al hospital después de ser liberados con herramienta hidráulica, mientras que las otras 7 personas que viajan en un transporte público de la ruta San Antonio, resultaron con lesiones menores.
En el lugar se registró fuerte movilización de cuerpos de rescate, entre ellos paramédicos de CRUM, Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Protección Civil de Querétaro y Corregidora, los cuales brindaron los primeros auxilios a los involucrados, lo que originó el cierre vial por parte de elementos de la policía municipal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del accidente.
Cabe hacer mención que el conductor de el transporte público de la ruta San Antonio, fue detenido y trasladado ante las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.
Tras el choque, el taxi fue arrastrado varios metros hasta quedar en sentido contrario y encajado entre la ruta y el muro de contención divisorio.