Debido a la falta de cortesía y al no ceder el paso al momento de conducir, ocurrió un accidente ayer por la tarde entre un camión de pasajeros y un taxi, sin lesionados.
Lo anterior fue en Pasteur sur y Encarnación Cabrera, por el Centro Cultural “Manuel Gómez Morín”, cuando el taxista pretendía incorporarse a Pasteur con dirección hacia la Alameda Hidalgo.
Pero el camionero no lo dejó pasar y el taxista se metió a la brava, dicen testigos dándose el choque que si bien fue leve provocó un intenso caos vial ya que de tres carriles de circulación que hay en Pasteur, uno lo ocupan autos estacionados, y el otro los vehículos colisionados.
Así que fue un caos donde nadie cedía pues los choferes de las unidades nunca se pusieron de acuerdo y no se movieron para agilizar el tránsito vehicular a pesar de que llegaron las aseguradoras.
Los demás conductores tocaban sus bocinas con melodías folklóricas y hasta con recordatorios familiares para los choferes agregando otras tantas palabrotas. Ni así se movieron según ellos hasta que llegara la policía que tardó casi una hora en hacer su arribo.