En Paseo de la República una camioneta de reparto se precipitó fuera del camino a una cuneta pluvial, tras venir echando carreras con el conductor de otro vehículo, el saldo de este percance fue de dos personas lesionadas y daños.
De acuerdo con elementos de la Policía Federal (PF) que tomaron conocimiento del percance, el incidente involucró a un automóvil tipo sedán, el conductor de la Volskwagen intentaba rebasar al auto, ya desde varios metros con dirección de Juriquilla a Querétaro.
El conductor de la camioneta superó al sedán, dándole un rayó en una de las molduras de la carrocería, pero al incorporarse al carril de media velocidad, a su vez se le cerró un tercer vehículo que prosiguió su camino.
Para evitar el choque la camioneta viró bruscamente, salió del camino y quedó recostada del lado del conductor sobre una canaleta pluvial del camellón divisor, mientras que el que maniobraba el sedán se orilló con el propósito de obligar al conductor de la camioneta al pago de los daños.
Los automovilistas que pasaban realizaron llamadas a la línea de emergencias para reportar lo sucedido, arribaron paramédicos de distintas corporaciones de urgencias para atender a los conductores quienes resintieron el habitual latigazo en las cervicales cuando se frena un vehículo bruscamente.
Después de valorar a los tripulantes lesionados, los rescatistas determinaron que no era necesario llevarlos a algún hospital para su atención.
Grúas de diversas compañías llegaron para remolcar los automóviles, los propietarios de los vehículos no llegaban a ningún arregló sobre la responsabilidad en cuanto a los daños.