Pesado del camino acabo destrozado luego de chocar.
El chofer recibió la asistencia por parte de paramédicos del CRUM
Los contenedores contra los que chocó tenían como destino la ciudad de Veracruz.
Par de pesados del camino escenificaron fuerte percance de tal manera que uno acabo con la cabina destrozada, los hechos ocurrieron en el kilómetro 156 de la pista 57 con dirección a México, en la entrada a la comunidad de El Rodeó poco antes de las ocho de la mañana de ayer.
A decir del operador del tráiler que terminó destrozado iba circulando sobre el carril de baja velocidad cuando de manera sorpresiva se encontró con un full de contenedores impactándose de lleno y quedando atravesado en el carril de baja y media velocidad.
El operador, un hombre de 27 años de edad logró salir de entre los fierros retorcidos de la unidad motora, lleno de aceite y con la cara llena de sangre debido a un fuerte golpe que presentó en la cabeza, manifestado que no alcanzó a esquivar al pesado con el que se encontró.
A los pocos minutos llegó personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional Delegación San Juan del Río, Qro., para tomar conocimiento del percance solicitando el apoyo de servicios de emergencia y bomberos voluntarios pues se presentó un fuerte derrame de diesel.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron y brindaron el apoyo prehospitalario al joven hombre quien no fue trasladado al hospital, en ese momento también llegaron los vulcanos quienes realizaron los trabajos pertinentes en la zona.
El chofer de la otra unidad manifestó que los contenedores tenían como destino la ciudad de Veracruz, sin embargo, solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños ocasionados, cabe señalar que la afectación vehicular se extendió hasta pasado el medio día cuando grúas arribaron para llevarse los restos del pesado del camino al corralón correspondiente.