Dos accidentes registrados sobre la autopista México-Querétaro en el tramo del Parque Industrial Bernardo Quintana y la comunidad de El Colorado, municipio de El Marqués, dejó carga vial intensa y cuantiosos daños materiales.
El primero de ellos fue una carambola entre al menos cinco vehículos particulares, los cuales quedaron regados sobre las cinta asfáltica y daños materiales, después de chocar por alcance cuando se dirigían con dirección a la ciudad de Querétaro.
El segundo se registró a la altura de El Colorado, también con dirección a Querétaro, donde un tráiler terminó sobre el camellón tras una salida de camino.
Por fortuna en ambos accidentes no se registraron personas lesionadas de gravedad, los cuales fueron atendidos por paramédicos de protección civil de El Marqués, quienes acudieron tras el llamado al número de emergencias 911.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona mientras una grúa realizó maniobras para retirar los vehículos involucrados y liberar la circulación que se mantuvo colapsada por varios minutos.