Dos accidentes simultáneos ocurrieron en el Anillo Vial Fray Junípero Serra; primero un taxista derribó a un motociclista cuando aquel invadió el carril donde circulaba; otro la conductora de un auto chocó contra la barra de contención.
Ayer por la mañana, el primero ocurrió en el kilómetro 11 de esta transitada vialidad, cuando un taxista y un motociclista circulaban en la misma dirección.
Según la versión del motociclista es que el taxista invadió su carril derribándolo, por fortuna sin ocasionarle lesiones graves, quedándose ambos conductores en el lugar de los hechos para hacer frente a su responsabilidad y llegar a un acuerdo en cuanto se refiere al pago de los daños ocasionados a ambas unidades.
En el otro fue en el kilómetro 6 de la misma vialidad, cuando la conductora de un auto sedán con placas para el estado de Guanajuato, perdió el control al entrar a una curva sin peralte de la zona.
Chocó contra la barra de contención provocando que se destrozara el frente de su auto y quedará en el cerril central de esta vialidad. Por fortuna sin lesionados.
Unas personas se detuvieron para auxiliarla y abanderar la zona en prevención de otro accidente en tanto arribaban policías estatales y paramédicos a atenderla, aunque en realidad no le pasó nada, solo el susto.