Con severos daños a ambas unidades, fue el resultado de dos diferentes volcaduras en el Libramiento Surponiente, específicamente en los kilómetros 2 y 3.
Según la información de Protección Civil de Corregidora, en estos accidentes movilizaron a los diferentes cuerpos de emergencia ya que el reporte que llegó al 911 establecía que se trataba de una camioneta tipo familiar.
Al arribar por fortuna la unidad siniestrada tuvo severos daños al impactar con el muro de contención y dejar varias autopartes esparcidas por la carretera; entre ellas el eje y la misma llanta con todo y rin. Por fortuna hubo lesionados.
En otro momento y en otro kilómetro, un auto tipo sedán patinó y volcó varias veces para quedar sobre su propio eje quedando destrozado y por fortuna sin que su ocupante haya sufrido de alguna lesión, lesión según la valoración de los paramédicos.
Lo que si quedó establecido fue que los accidentes ocurrieron por lo mojado de la carretera y el exceso de velocidad a la que iban ambos conductores.
En ambos casos, tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, levantando el reporte correspondiente y ordenando el arrastre de ambas unidades al corralón oficial como garantía en el pago de los daños a la carpeta asfáltica y las multas a que se hicieron acreedores los conductores.