Un importante despliegue por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado se llevó a cabo en un hotel ubicado sobre laterales de la autopista 57 a la altura de la Colonia Lomas de Casa Blanca al sur de la capital queretana, debido a un reporte ciudadano que refería de sujetos con actitud sospechosa.
De acuerdo con la información emitida por parte de la Fiscalía General del Estado, se tuvo conocimiento que fueron más de 30 Policías de Investigación del Delito, quienes se reunieron al exterior del hotel de razón social Crown Victoria, para verificar si dichos hombres representaban un riesgo.
Fue más de una hora que los agentes permanecieron tanto al interior como al exterior de este inmueble comercial con autorización del mismo personal para permitirles realizar los trabajos de investigación, para poder recabar datos tanto en recepción como en uno de los cuartos donde aparentemente se habrían hospedado.
Cabe señalar que derivado de este operativo, no hubo ninguna persona detenida, sin embargo la información recabada será analizada para poder descartar alguna situación de riesgo o verificar si los señalados se encuentran relacionados con algún hecho delictivo registrado recientemente.
Fue una vez que se concretó el análisis de los vehículos en estas personas, que se logró descartar que estuvieran implicados en la comisión de un posible delito o señalados con alguna carpeta de investigación y por tal motivo se dio por concluida la movilización.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo