Un adulto mayor fue auxiliado tras presentar lesiones de consideración en manos y rostro debido a una caída por aparente parkinson cuando se encontraba al interior de la Terminal de Autobuses de Querétaro al sur de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se refirió que fueron canalizados los servicios de emergencia debido a que un hombre de la tercera edad había convulsionado en el área de pasillos.
Tras el reporte al sitio acudieron elementos del Grupo de Atención a Víctimas (GAVI) de la Policía Estatal para brindar apoyo al adulto mayor identificando que padecía transtornos de movimiento, por lo que de inmediato se le brindó la asistencia.
Al notar que el hombre presentaba lesiones de riesgo en sus manos a consecuencia de la posible caída ya que se detectó tener diabetes, por lo que se pidió apoyo de una ambulancia para estabilizarlo y posteriormente trasladarlo al hospital para continuar con su atención.
Los elementos de Atención a Víctimas de la Policía Estatal hicieron contacto con los familiares para brindarles acompañamiento en el proceso hasta que el adulto mayor logró ser ingresado al hospital.