Un hombre de aproximadamente 90 años, oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, perdió la vida tras desvanecer de manera repentina mientras se realizaba una parada al sur de la capital queretana por parte del autobús turístico en el que viajaba.
Los hechos se registraron en un paradero a un costado de la autopista 57 en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, cuando el autobús de la empresa Charter & Tours hizo una parada para que los pasajeros realizaran la compra de algunos productos.
Al notar la ausencia del hombre de la tercera edad, trataron de localizarlo, por lo que fue hallado inconsciente en el área de estacionamiento, que tras avisar al número de emergencias, paramédicos arribaron para su atención, pero solo constataron que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho y descartaron que el hombre presentara signos de violencia, por lo que el lugar quedó bajo resguardado una vez que se notificó a la Fiscalía, en espera de personal de servicios periciales para proceder al levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Será a través de la necrocirugía de rigor que se pueda determinar la causa real de muerte, aunque de manera extraoficial se indicó que pudo haber sufrido un paro cardio respiratorio y será la Fiscalía que se encargue de la investigación para después entregar el cuerpo a los familiares.