Un hombre adulto mayor, falleció de manera repentina por un aparente infarto cuando esperaba la llegada de su camión en el área de andenes del acceso B, las instalaciones de la Terminal de Autobuses, al sur de la capital queretana.
Un llamado al número único de emergencias 9-1-1, movilizó a paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, para brindarle la atención prehospitalaria al pasajero.
Cabe señalar que tras la llegada del personal médico prehospitalario, se procedió a realizar las maniobras correspondientes de reanimación cardiopulmonar, pero después de algunos minutos de labor, únicamente se pudo constatar que ya no contaba con signos vitales.
Policías estatales que tomaron conocimiento de este hecho como primero respondientes, resguardaron los accesos y permitir que la escena fuera preservada hasta la llegada de peritos para realizar las diligencias forenses.
Finalmente el cuerpo fue levantado para posteriormente llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le practicará la necrocirugía de rigor y así poder detectar si efectivamente perdió la vida por un infarto o si fue por algún otro factor.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA