Tractocamión sin caja volcó por aparente piso mojado y un camión que transportaba pacas de cartón se le cayó la carga al tratar de esquivar la primera unidad cuando circulaban sobre la autopista 57 a la altura de la comunidad de Miranda, municipio de El Marqués.
De acuerdo con los primeros reportes se refirió que el chofer del tráiler sin caja perdió el control aparentemente derivado del exceso de velocidad y el piso mojado para después volcar y terminar en el camellón divisorio.
A consecuencia de este percance, el chofer de un camión que transportaba pacas de cartón, trató de esquivar esta unidad volcada que obstruya parte del carril de baja, que al pasarse a los carriles de alta, su cargamento se cayó y quedó tirado en la cinta asfáltica.
Paramédicos de Protección Civil del municipio de El Marqués acudieron al sitio para valorar a los tripulantes de ambas unidades, pero tras la revisión, únicamente se constató que no presentaban lesiones de consideración por lo que no ameritaron traslado a un hospital.
Esto provocó intensa carga vehicular en dirección a la Ciudad de México al quedar únicamente un solo carril para desahogar el congestionamiento vial, por lo que se pidió el apoyo de elementos de la Guardia Nacional división carreteras para su intervención.
La circulación se mantuvo parcialmente cerrada hasta que se procedió al deslinde de responsabilidades con las aseguradoras de las empresas transportistas y así dar paso al servicio de grúas para retirar las pesadas unidades y liberar la vialidad por completo.