Una simple discusión terminó la remisión a la Fiscalía de un padre de 44 años de edad y su hijo de 22 años de edad, luego de que éste último profirió lesiones con un bate de béisbol a un checador del transporte público de pasajeros.
Según datos obtenidos en el lugar de los hechos, el checador daba un reporte a un camionero cuando pasó el conductor de una camioneta tipo familiar y se hizo de palabras con éste, bajándose para liarse a golpes como salvajes y sin tomar en cuenta que el agresor iba con su esposa y sus hijos, además de que había más personas dando un espectáculo callejero.
Se estaban dando “un tiro” entre el checador y el padre de familia, cuando el hijo de 22 años de éste último se bajó con un bate para atacar al checador dejándole una laceración de de 7 centímetros, según valoración de paramédicos de Si Pro Medic, quienes recomendaron que si era necesario su traslado a un nosocomio, sin embargo no quiso para quedarse en el lugar y denunciar a sus agresores ( Padre e hijo).
Ante el revuelo que causó este pleito callejero, llegaron policías municipales quienes enterados de la situación detuvieron al padre y al hijo acusados por lesiones dolosas.
En tanto que el checador era atendido en la banqueta del batazo que recibió de este jovencito que se enojó al ver a su padre loarse a golpes y pensó que necesitaba de su ayuda.