Dos camiones utilizados como trasporte público de Qrobús fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron del interior del patio de resguardo en la colonia Satélite, luego de haber tomado dormido al vigilante para poder realizar el delito, sin embargo, la denuncia de realizó 5 horas después de haber ocurrido los hechos, informó la Policía Municipal de Querétaro.
Fue durante el pasado fin de semana que policías municipales se presentaron en el lugar, donde al entrevistarse con el elemento de seguridad privada manifestó a las autoridades que estaba tomando una siesta cuando los delincuentes entraron logrando sacar los vehículos.
“Personal policial toma conocimiento del robo de dos unidades vehiculares en un inmueble al norte de la ciudad, mismo que cuenta con personal de seguridad privada. Se recaban datos en el sitio, donde el personal a cargo refiere que se habría quedado dormido sin notar el hecho”, señaló que la dependencia municipal.
El operativo de las autoridades se mantiene para ubicar las unidades sustraídas, las cuales hasta el momento se desconoce su paradero, así como el número de sujetos que participaron en el robo pero transcendió que podrían ser más de dos, por lo que la Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación.
“Los vehículos tuvieron trayectoria hacia el norte de la ciudad, por lo que se inicia un dispositivo de búsqueda con todas las corporaciones y se ha dado parte a Fiscalía”, dijo la SSPMQ.