Al menos diez autos protagonizaron este jueves una aparatosa carambola en la autopista México-Querétaro, metros antes de llegar al monumento a Conín, cuando circulaban en dirección a la Celaya.
El accidente involucró todo tipo de unidades motrices, desde camionetas pick up y automóviles de distintos modelos, algunos recientes.
Automovilistas que presenciaron el accidente, comentaron que uno de los vehículos intentó rebasar sin precaución y se impactó por alcance, originando que el vehículo que venía atrás se impactara de manera aparatosa y posteriormente los siete carros restantes, no lograron frenarse a tiempo.
Paramédicos de Protección Civil de El Marqués brindaron los primeros auxilios a los involucrados, los cuales resultaron con lesiones menores, descartando su traslado al hospital.
Al sitio llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes tomaron nota de lo ocurrido. También arribaron los respectivos ajustadores de las aseguradoras, para acordar el pago de los daños tras los impactos.