Detienen a 29 personas durante el operativo alcoholímetro, realizado del 12 al 15 de junio del presente año, mismos que fueron enviados al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría al rebasar los niveles de alcoholemia permitidos.
Así lo informó la Dirección de Justicia Cívica de la Secretaría General de Gobierno del municipio de Querétaro, en seguimiento al Programa Preventivo "TeQroVivo".
De las 29 personas detenidas, 26 fueron hombres y 3 mujeres. Durante el operativo, se llevaron a cabo un total de 735 pruebas de alcoholemia, de las cuales 34 resultaron positivas. Como consecuencia, 25 vehículos fueron remitidos al corralón como medida preventiva.
El operativo tiene como objetivo principal evitar accidentes automovilísticos relacionados con la ingesta de alcohol, protegiendo así la vida y la integridad de los ciudadanos de Querétaro.
Además, como parte de la política pública de Justicia Cívica, del 10 al 16 de junio, la Dirección de Justicia Cívica de la Secretaría General de Gobierno sancionó a un total de 46 personas con trabajo en favor de la comunidad.
➡️+Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo