Un hombre obrero que realizaba labores de construcción en un domicilio del fraccionamiento Zibatá, municipio de El Marqués, perdió la vida en un lamentable accidente luego de caer de varios metros de altura.
Fue en una casa de la privada Maguey, dónde habitantes que presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica.
Testigos afirmaron que el hombre realizaba las labores necesarias para la colocación de un colado. Sin embargo de un momento a otro y mientras estaba a unos 10 metros de altura, por lo que sus compañeros de inmediato se aproximaron ayudarlo.
Paramédicos fueron quienes acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero desafortunadamente a su llegada sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
Por su parte elementos policíacos llegaron en apoyo y tras confirmarse la muerte del trabajador, procedieron a realizar el aseguramiento del sitio además de pedir apoyo de la Fiscalía.
Personal de la dirección de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes junto con policías ministeriales y una vez culminada trasladaron el cuerpo a sus instalaciones donde se le practicó la necropsia de ley.