Más de 800 elementos policiales resguardarán la seguridad a los asistentes al partido a disputarse este sábado entre Gallos Blancos del Querétaro y las Chivas de Guadalajara, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres.
“Es un partido de mediano riesgo, lo cual implica que vamos a tener un número importante de oficiales tanto de Policía Estatal como Municipal, la operatividad ya la traemos muy hecha, respecto del ejercicio que hace policía municipal para el cierre y apertura”.
Se espera que los grupos de animación asistentes sumen un total de 15 autobuses hacia el estadio Corregidora, por lo tanto los elementos de la Policía Estatal se harán cargo de su seguridad desde la entrada al estado por la autopista Libre a Celaya, así como de su salida en el Libramiento Surponiente.
“Es de mediano riesgo, lo cual implica pues un incremento de fuerza operativa (…) nos va a tocar revisar los vehículos, las unidades que trasladen a la porra visitante”, finalizó.