Un presunto ladrón fue amarrado a un poste en la colonia San Jose el Alto, luego de ser sorprendido robando en una zapatería ubicada sobre la calle Epigmenio González.
El hombre de alrededor de 35 años fue atado con cinta en el cuerpo, pies y manos y después de quitarle la ropa le fue colocada una cartulina con un mensaje.
Antes de ser exhibido y grabado, el sujeto habría sido golpeado por quienes lo sorprendieron robando.
En la cartulina se lee la advertencia de que los vecinos realizarán lo mismo con aquel que descubran hurtando en la zona.
La policía municipal de Querétaro informó que la persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica, después de ser señalado por los habitantes del lugar como responsable de un hecho delictivo.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Una persona del sexo masculino es trasladada ante la autoridad correspondiente, misma que definirá su situación jurídica. Vecinos de la zona de San José el Alto señalan al detenido, como probable responsable de un hecho delictivo; por lo cual realizan su aseguramiento y entrega al personal policial”, señaló la dependencia de seguridad municipal.