La policía municipal de Corregidora detuvo a 5 personas por presuntamente amenazar con arma de fuego a un tatuador dentro de su negocio ubicado en la colonia Jardines de la Negreta.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados a través del número de emergencias 911 para que se dirigieran a un establecimiento público donde reportaban la presencia de cuatro hombres y una mujer armados los cuales habían ingresado en un local y tenían amagadas a las personas del lugar.
A la llegada de los uniformados, los presuntos agresores se encontraban aún dentro del inmueble por lo que fueron detenidos, “un ciudadano que iba pasando, reportó la situación al 9-1-1, por lo que de inmediato se canalizaron las unidades al lugar, logrando la detención de los agresores”, informó la policía.
Al realizarles una revisión les hallaron tres armas de fuego, un radio y 10 cartuchos útiles. Los agentes al comprobar que portaban armas de fuego pusieron a disposición de la Fiscalía a las personas junto con los artículos asegurados para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.