Amantes de lo ajeno vaciaron departamento de alquiler a altas horas de la madrugada en las inmediaciones de la colonia San Pedrito Peñuelas ubicada al nororiente de la capital queretana, a tan solo días después que el afectado había terminado de instalarse.
De acuerdo con los primeros reportes, fue a altas horas de la madrugada que supuestamente varios sujetos a bordo de una camioneta de carga se encontraban sobre la calle Costureras y aparentaron llevar a cabo una mudanza.
Fue algunas horas después, que el propietario de los bienes muebles, se percató del robo al acudir a dicho departamento que cuenta con acceso independiente a un costado de una casa habitación; que al no encontrar sus pertenencias, dio aviso al número único de emergencias 9-1-1.
Una vez que amaneció, policías municipales acudieron al domicilio de alquiler y se entrevistaron con el denunciante, por al menos 3 horas, los oficiales permanecieron en el sitio y tomaron conocimiento de este hecho para después levantar la denuncia correspondiente vía tableta electrónica ante la Fiscalía General del Estado.
El afectado accedió a proceder legalmente en contra de quien resulte responsable por lo que será la Fiscalía General del Estado que se encargue de la investigación pertinente para tratar de dar con los presuntos responsables de este robo a casa habitación.