Elementos de la policía municipal de Corregidora sorprendieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y 10 cartuchos útiles, por lo cual fue trasladado a la Fiscalía, como presunto responsable del delito de portación de la misma sin el permiso correspondiente.
Los uniformados realizaban su patrullaje cuando observaron a un sujeto, el cual al percatarse de la patrulla quiso evadirlos y correr.
Con las medidas de seguridad pertinentes, los elementos le hicieron el alto, y le indicaron que le harían una revisión de rutina, donde le fue asegurada una pistola tipo escuadra, con 10 cartuchos útiles, llaves limadas, llaves de diversos vehículos y un escaner de diagnóstico automotriz, entre otros objetos posiblemente constitutivos de algún delito.
Al solicitarle el permiso correspondiente para la portación del arma, mencionó que no contaba con el mismo, ya que solamente la tenía para uso personal.
El detenido fue puesto a disposición del la Fiscalía al igual que los objetos asegurados, quien determinará su situación jurídica.